| Nativo Digital - Talent School - Jaén
Pasar al contenido principal

¿QUÉ ES NATIVO DIGITAL?

Somos un centro que está en contacto con los últimos estudios y avances en Desarrollo personal, Tecnología, Ciencia, Arte, Humanidades, Empresa e Innovación y está orientado a descubrir, desarrollar y acompañar el Talento Humano en todos los ámbitos. Para el logro de este objetivo nos apoyamos en la filosofía Montessori, las técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), el Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP) y el acompañamiento a las familias.

¿Quienes somos?

Nuestro Equipo

Somos un grupo heterogéneo de seres humanos con un objetivo común:
generar un impacto positivo en nuestro entorno.

Natividad Megías

Responsable espacio Montessori.

Olga Rodríguez

Responsable espacio PNL.

Jorge Garcia

Responsable escuela de talentos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Solicitar información

¿POR QUÉ Y PARÁ QUÉ ESTO?

Porque creemos en las potencialidades del ser humano y creemos que éstas pueden desarrollarse a cualquier edad.

Porque consideramos el error como herramienta esencial para que el talento se desarrolle y las personas encuentren respuestas en su interior, reinventando su vida cuando así sea necesario.

Porque hay muchos recursos para que los niños, las niñas y los jóvenes exploren y expresen sus talentos, y que es posible crear espacios seguros, amables y bellos para ellos.

Porque creemos en la neurociencia y en lo que nos dice: el humano aprende con más éxito cuando se encuentra en un contexto que le permite experimentar (hacer), colaborar (estar en relación con), tener autonomía (autorregulación) y disfrutar. Todo ello hace que se den más conexiones neuronales y el aprendizaje sea significativo para la persona.

Porque nos dirigimos hacia una sociedad digital que revolucionará nuestro marco socioeconómico y que serán necesarios contextos nuevos que nos permitan desarrollar las habilidades necesarias para comprender esa nueva realidad.

¿QUÉ NOS MUEVE?

Nos mueve crear espacios de aprendizaje ricos y humanizados donde las personas pueden reconocer que todos contamos con una brújula interna que nos guía hacia nuestros talentos, y que esto nos hace seres humanos satisfechos y felices.

Nos mueve el juego, la alegría y la pasión por descubrir, por aprender en el encuentro con nosotros mismos y con los otros.

Nos mueve la fascinación y el amor que sentimos por el Ser Humano.

Valores

INNOVACIÓN. Nos gusta reinventarnos, estar abiertos a un continuo proceso de investigación, cambio, actualización, experimentación y creación que alimente nuestra curiosidad. Nos gusta dar con fórmulas eficientes  que mejoren nuestras prácticas y contribuyan al mayor bien común.

INTEGRIDAD. Estamos comprometidos con la honestidad, la valentía, la coherencia, la amabilidad y el respeto, creando un ambiente para la bondad y la confianza genuina.

ALEGRÍA. Para nosotros Nativo Digital es un espacio de juego, diversión, sentido del humor, vitalidad, sorpresa y amor. Nos lo pasamos bien aprendiendo juntos.

Escuela de Talentos Jaén - Nativo Digital

¿Como Trabajamos?

  • Mediante el aprendizaje y crecimiento continuo de nuestros docentes.
  • Llevando a la práctica la filosofía Montessori.
  • Valiéndonos de las técnicas de PNL (Programación Neurolingüística).
  • Usando recursos pedagógicos como el ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)
  • Haciendo un seguimiento individualizado del alumnado.
  • Apoyando y enriqueciendo a las familias.
  • Desarrollando procesos de investigación.