Pasar al contenido principal

CONSTELACIONES FUNCIONALES SISTÉMICAS

CONSTELACIONES FUNCIONALES SISTÉMICAS

PNL SISTÉMICA

Compartir

PNL SISTÉMICA APLICADA A LOS SISTEMAS FAMILIARES Y ORGANIZACIONAL

MONOGRÁFICO TEÓRICO-PRÁCTICO

Las Constelaciones Funcionales Sistémicas tienen como base la evolución del trabajo con constelaciones desarrollado por Insa Sparrer y Matthias Varga von Kibed, en constante actualización desde que se iniciaran en 1989.

 “Una dinámica sistémica puede, según el caso, mantenernos atrapados y sin capacidad de acción y, por otro lado, en otro momento, podrá hacernos volar”. Jan Jacob Stam

Rápidas, creativas, eficaces y centradas en la solución; quienes se aventuran por los sorprendentes caminos de las constelaciones organizacionales aprende a ver al mundo desde una nueva perspectiva sistémica, donde todo está interrelacionado.

En este monográfico, las personas adquieren un entrenamiento y las habilidades básicas para trabajar con constelaciones estructurales y familiares en sus propias áreas de competencia.

Conoce las constelaciones estructurales, una novedosa herramienta de coaching sistémico, en permanente actualización y con un enorme potencial de aplicación en los contextos organizacionales, familiares y de grupos en general.

Descubre e integra la visión sistémica en tu desarrollo y práctica profesional y personal.

 

Al finalizar este curso habrás descubierto, de forma práctica y vivencial:

  • Claves sistémicas y soluciones para tu vida persona y tus relaciones de pareja, familiares, laborales.
  • Una manera distinta de lidiar y dirigir las cuestiones que te preocupan en tu día a día profesional o personal
  • Una novedosa y potente herramienta para saber que está sucediendo en tu organización o sistema y cómo contribuir a la solución
  • Cómo construir y facilitar que una organización o sistema familiar sea saludable, equilibrado y creativo.
  • Ejercicios y estrategias prácticas para introducir las constelaciones estructurales en tus áreas de competencia
  • Ejercicios y claves sistémicas para el trabajo de coaching

 

IMPARTE: 

Fernando Dalgalarrondo (Sao Paulo, Brasil) es Psicólogo y Socio Didacta de la Asociación Española de PNL. Con una trayectoria profesional de más de 30 años de la PNL. Máster Hipnosis con Richard Bandler en San Francisco. Formación en PNL New Code y Transformación esencial con John Grinder. Dirige el Instituto Actius en Brasil e imparte formación y talleres en Brasil, Chile y España, así como en diversas empresas e instituciones públicas y privadas. Ha organizado el congreso iberoamericano de PNL y ha desarrollado ampliamente las técnicas de tercera generación de PNL de Robert Dilts, con quien organiza cursos en Brasil.

Fechas

13 y 14 de abril

 

Horarios

Sábado 10 a 14, 16 a 21

Domingo 10 a 14

 

Precio: 180€  IVA incluido