Pasar al contenido principal

SCRAPBOOKING PARA ADULTOS

SCRAPBOOKING PARA ADULTOS

SCRAPBOOKING ADULTOS

Compartir

El scrapbooking es una de las manualidades que más activa nuestra mente.

Entre los beneficios del scrapbooking, está especialmente recomendado para practicar con personas adultas ya que estimula el funcionamiento del cerebro e incluso es considerado como una forma de meditación activa.

Hay cientos de estudios publicados sobre los beneficios de la artesanía manual, tanto físicos como mentales, cómo nos ayudan a conectar con la gente, a desconectar de las tecnologías, a ejercitar nuestra creatividad y centrar nuestro cerebro.

El scrapbooking fomenta el reciclaje por el simple hecho de que querrás utilizar todos tus materiales de scrap hasta la última gota, dándoles nuevos usos en tus proyectos.

Por lo tanto, la idea de este taller es facilitar a los asistentes de un espacio en el que desarrollar ideas creativas, utilizando como herramienta de expresión el scrapbooking.

Potenciando a través de esta práctica la concentración, la creatividad, las habilidades manuales, el reciclaje y concienciación sobre dar una segunda vida a los materiales, a la vez que damos un toque personal y único a objetos cotidianos.

 

No requiere conocimientos previos

Horario:

Jueves de 10 a 12 

(los horarios pueden variar a demanda del grupo. Consúltanos)

 

Precio adultos: 30€/mes

Precio mayores de 65: 25€/mes