Pasar al contenido principal

Compartir

  • Nativo Digital y la Fundación Real Madrid

Nativo Digital y la Fundación Real Madrid se unen para enseñar a gestionar las emociones a los jóvenes futbolistas

Nativo Digital, empresa perteneciente al Grupo Calderón, y la Escuela de la Fundación Real Madrid en Jaén han puesto en marcha un proyecto para ayudar a los jóvenes futbolistas a gestionar sus emociones. Esta iniciativa consiste en una serie de once charlas sobre educación emocional que serán ofrecidas en la sede de Nativo Digital entre los meses de enero y junio.

Las charlas son impartidas por Olga Rodríguez, directora de Nativo Digital y responsable del Espacio de Coaching y Formación en PNL de la entidad, que cuenta con una amplia experiencia formativa en este ámbito. La formación será recibida por los niños que forman parte de la Escuela de la Fundación Real Madrid en Jaén y por los entrenadores. En las mismas, van a aprender a trabajar la comunicación, la autoestima y a gestionar los impactos emocionales que reciben en los entrenamientos y los partidos. El objetivo es que aprendan a gestionar las emociones y a comunicarse con respeto entre ellos y con todas las personas con las que se relacionan en su actividad deportiva. Más de cien personas participarán en estas charlas a lo largo del primer semestre de 2018.

Nativo Digital es una escuela de talentos pionera que busca estimular la creatividad de los más jóvenes mediante cinco programas educativos, diseñados para distintos grupos de edad. Para niños de cinco años cuenta con el plan Digital Babies, desde los seis hasta los nueve años, el plan Digital Kids, de los nueve a los 12 años, el plan Digital Junior; de los 12 a los 15 años, el plan Digital Máster; y para los jóvenes mayores de 15 años, el plan Digital Emprendedor.